Booking
+34 977 830 078

Cata DO Somontano en el Hotel-Hostal Sport

Monday, 30 September, 2013  
El próximo sábado día 5 de octubre viajaremos a Do Somontano para descubrir sus vinos y atractivos turísticos de la mano de Enodestino, agencia de viajes de enoturismo

Desde el Hotel-Hostal Sport iniciamos una nueva temporada donde la cultura del vino y el enoturismo volverán a ser los protagonistas de nuestro establecimiento.  

El próximo sábado 5 de octubre, a las 19.30h, desde el Salón Montsant del Sport haremos un viaje por los atractivos turísticos de la DO Somontano con la sommelier y directora de la agencia de viajes Enodestino, Raquel Latre. 

Latre nos descubrirá las propuestas enoturísticas que se están llevando a cabo en el territorio aragonés y conducirá una selecta cata de vinos Somontano.

Los vinos de la cata serán los siguientes:

Con esta actividad y otras interesantes propuestas, desde el emblemático Hotel-Hostal Sport seguiremos difundiendo este año la cultura del vino y todos los atractivos turísticos que la rodean. Nos gusta el enoturismo pero sobre todo ver cómo nuestros clientes disfrutan de ello. 


Consulta nuestros paquetes turísticos y ven al Priorat a vivir auténticas experiencias enoturísticas. ¡Seguro que no te dejarán indiferente!